IMG_3050
MEDICINA ALTERNATIVA MEXICO
Buscamos la etiología de la enfermedad para erradicarla de raíz

La Medicina integrativa engloba la medicina convencional y la medicina natural, para poner a disposición del paciente todos los instrumentos posibles para su curación. Se trata de no menospreciar la potencialidad de la medicina natural, aceptando a su vez, el enorme papel que la medicina convencional ha tenido en la mejora de la calidad de vida y en la supervivencia de la población. Este tipo de medicina integral atiende los aspectos globales del individuo; fisiológico, psicológicos, nutricionales y sociales. Es importante destacar que la enfermedad, en muchas ocasiones, aparece como consecuencia de malos hábitos alimenticios y conductuales, que provocan un debilitamiento de nuestro sistema inmune. Mantener el organismo desintoxicado y un sistema inmune sano y fuerte es la manera más efectiva de evitar la enfermedad.

unnamed
Tpta. David Harrison

Biomagnetismo Medico (Par Biomagnetico) y Bioenergética – Medicina Cuántica, Terapeuta miembro de la Asociación catalana del Biomagnetismo, Barcelona, España.

Profesional en Magnetismo, Escuela Francesa de Medicina Alternativa, Toulouse, Francia (Ecole Française des Médecines Douces, Practicien en Magnétisme)

Profesional Radiestesista, Escuela Francesa de Medicina Alternativa, Toulouse, Francia (Ecole Française des Médecines Douces, Practicien en Radiesthésie)

CPR, AED, FA Certification, 6 Category 2 CME credits, National Health Care Provider Solutions (NHCPS), USA.

Bloodborne Pathogens, 3 Category 2 CME credits, National Health Care Provider Solutions (NHCPS), USA.

Diagnostico y Terapia de niños con Autismo y Síndrome de Aspergers, INSTITUTO EUROPEO DE INTEGRACION SENSORIAL (IEIS)

Gerson Basics, Gerson Institute, San Diego, California

Acupunturista, Asociación Mexicana de Acupunturistas, Universidad Autónoma de Puebla, México

Fundador Clínica MAM (Medicina Alternativa México)

acerca de medicina alternativa mexico
La medicina alternativa: Nuestra pasión
Un enfoque global hacia una medicina integrativa.
Nuestra Visión

Nuestra visión es poder ofrecer un servicio de medicina holística a nivel internacional, ofreciendo a la vez visitas a domicilio en el estado de Puebla, México. Nuestro mundo se ve afectado por el miedo, el cual a su vez origina estrés y demás emociones, que detonan enfermedades. Nuestro acompañamiento es integral.

Nuestro Objetivo

El objetivo principal de la medicina holística es la salud óptima. Esto quiere decir que todas las partes de nuestro cuerpo y mente funcionen en su nivel óptimo y en equilibrio, estando por ende completamente vivos. Además, la medicina holística se centra en el amor como poder curativo, considerándolo el más potente de todos.

medicina alternativa mexico

La medicina holística a su alcance

La  MEDICINA HOLISTICA más conocida como Alternativa considera que el universo es una  unidad que funciona de manera interrelacionada. Siendo el   hombre  uno de sus integrantes, este debe su salud al funcionamiento armónico de todo su ser (mente, cuerpo, espíritu) y a sus relaciones con los demás seres de  la naturaleza.


En 1978  la OMS evalúa que un gran porcentaje de la población mundial es tratada por terapeutas tradicionales como  homeópatas o acupunturistas, resolviendo sus problemas de salud sin necesidad de acudir a la medicina oficial, esta situación motivó a que se tuvieran en cuenta estos saberes y se le denominó Medicina Alternativa, pero el mejor nombre para llamarla es Medicina Holística que significa Medicina Integral.


La  Medicina Holística basa su filosofía en el paradigma de la interconexión de los seres que habitan el universo, concepción que no es nueva pues  ha venido siendo manejada por las medicinas ancestrales en Egipto, China, India y América, desde hace miles de años. Hoy gracias a los avances científicos, en la física cuántica, en las neurociencias, y a los aportes de la psicología, la antropología y la ecología, muchos de los principios diagnósticos y terapéuticos de la  Medicina Holística  pueden  ser  explicados y cuantificados  de acuerdo a las exigencias del método científico.

VISITANOS EN TORRES MEDICAS ANGELOPOLIS
HOSPITLA
fifty4
fifty3
fifty6
fifty5
4