OIP
biorresonancia nls
La Medicina Quántica surge de la aplicación de los principios de la Física Quántica al ámbito de la Medicina. A partir de ahí surge un modelo dinámico en el que los procesos de Salud, Enfermedad y Curación se refieren a un organismo en continua adaptación al medio y en el que los procesos biológicos se realizan mediante procesos de intercambio de información mediado por campos de frecuencias electromagnéticas constituyendo una matriz energética que subyace a los procesos vitales.
El sistema Quantum es un sistema de alta tecnología que ayuda a encontrar desequilibrios en todos los aspectos negativos de la salud que estén afectando a la persona. Detecta patógenos, deficiencias nutricionales, alergias, anomalías sensibilidades alimentarias, calculando la reactividad biológica y resonancia en el organismo.
bioplasm nls
Medicina Cuántica
Un sistema de diagnóstico que nos permite hacer una valoración del estado general del organismo y detectar trastornos en fase de inicio y antes de que se detecten con los medios convencionales. Ponemos así a su disposición un Servicio de Medicina Preventiva que nos permite diagnosticar y abordar los estados patológicos cuando todavía son más fácilmente solucionables. El Sistema de escaneo NLS se realiza aproximadamente en 45' es no invasivo y sin radiaciones por lo que no supone ningún riesgo para la salud.
Biorresonancia nls
bioresonancia2
blog04-1
Estudio de biorresonancia nls
Como funciona?

La Terapia de Biorresonancia fue formulada por el doctor Franz Morell y desarrollada tecnológicamente por el ingeniero alemán Erich Rasche. Se trata de un método de diagnóstico y tratamiento que permite la recuperación del equilibrio orgánico a través de la neutralización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermar y de la potenciación de las ondas terapéuticas que el organismo necesita. Cada vez más investigaciones científicas constatan la naturaleza bio-eléctrica y vibracional del ser humano. Cada célula de nuestro organismo posee un espectro de frecuencias específico que emite en forma de ondas electromagnéticas.

¿Cómo funciona la Biorresonancia?

Nuestras células, tejidos y órganos se expresan a través de esas ondas y cuando se alteran por alguna interferencia – causada por ejemplo por contacto con microrganismos, productos tóxicos, una alimentación errónea y carente de nutrientes o un mantenido nivel de estrés – se desequilibran alterando así la homeostasis o capacidad de autorregulación del cuerpo pudiendo provocar la aparición de enfermedades. La Biorresonancia permite detectar las ondas electromagnéticas alteradas para reprogramarlas de nuevo mediante un «Filtro de Resonancia Molecular» que permite separar y clasificar las ondas en armónicas y disarmónicas, permitiendo potenciar el efecto de las primeras y neutralizar las ondas patológicas.

¿Cómo se realiza la terapia?, ¿es cómoda?, ¿tiene contraindicaciones?

La terapia es cómoda, sencilla de aplicar y no produce ningún dolor o contraindicaciones. El paciente mantiene siempre una posición cómoda y relajada, ya sea sentado o tumbado. Se le colocan los electrodos en diferentes partes del cuerpo, en sesiones que pueden oscilar entre los 30 minutos a las 5 horas. Cada caso y cada problema de salud exigen diferente número de sesiones. Es de los métodos terapeuticos menos invasivos y molestos que conozco. El concepto de armonía lo domina todo, no sólo a un nivel conceptual, sino en todas las esferas de desarrollo del mismo.